NOSOTROS

Ytrio Dien-t es un laboratorio con Licencia Sanitaria número  F.P.S.:276/M, autorizado para la fabricación de prótesis dentales a medida, especializados en prótesis sobre implantes, prótesis fijas, estética y prótesis removibles. Hoy en día nuestro proceso es 100% digital en lo que se refiere a estructuras y materiales monolíticos, que compaginamos con nuestro aporte analógico, para que todas nuestras restauraciones se integren armónicamente en boca. 

Rafa%2520Ytrio_edited_edited_edited_edited.jpg

Soy Rafa Pombo Gurrea. Soy técnico dental desde hace más de 30 años y fundé mi laboratorio, Dien-t, hace 25 años. También soy socio fundador de Grupo Ytrio. 

 

En Ytrio Dien-t llevamos más de 10 años implantando procesos CAD/CAM en nuestro protocolo de trabajo, con el objetivo de realizar restauraciones fiables, repetibles y predecibles, que aseguren la máxima calidad.

En nuestro laboratorio no solo trabajamos para obtener buenos resultados, también garantizamos que los materiales con los que trabajamos sean totalmente biocompatibles y duraderos. Por ello, todos los materiales utilizados en la elaboración de las restauraciones cuentan con el certificado CE para el uso dental.

En Ytrio Dien-t encontraréis siempre un trato personalizado y un gran equipo dispuesto a facilitar al máximo vuestro trabajo.

EQUIPO 

El mejor activo con el que cuenta Ytrio Dien-t es su magnífico equipo humano, profesionales especializados y con una amplia experiencia en prótesis sobre implantes y estética en materiales monolíticos. Siempre en comunicación permanente con nuestros clientes, garantizando que el trabajo se realice de una forma rápida y efectiva, facilitando al máximo la labor del clínico.

Todo nuestro equipo está en continua formación para seguir aprendiendo, perfeccionar el trabajo y estar siempre a la vanguardia de nuestro sector.

Misión

1.png

Ser elemento facilitador y diferenciador del trabajo de los profesionales del sector.

Read More >

Visión

Ser reconocidos como referentes en innovación y calidad.

2.png

Valores

3.png

Pasión, independencia, trabajo en equipo, empatía, creatividad, adaptabilidad, innovación y calidad.