CLÍNICA

En Ytrio Dien-t queremos trabajar con clínicas que compartan nuestra apuesta por la calidad y por la innovación digital. Para ello, ofrecemos una serie de servicios y protocolos digitales que facilitan y potencian el trabajo de nuestros clientes, siempre encaminados a la consecución de los mejores resultados y de la manera más fluida posible.que ofrecemos a nuestros clínicos para dar al paciente la mejor solución posible.

 

01/

Soluciones protésicas

Nuestro laboratorio está autorizado para la fabricación de prótesis dentales a medida, especializados en prótesis sobre implantes, prótesis fijas, estética, prótesis removibles.

 Ofrecemos un servicio de calidad a través de nuestros profesionales altamente cualificados y en constante formación. 

03/

Gestión de la Información

En Ytrio Dien-t trabajamos con un software de gestión especializado en el sector dental. Esta herramienta nos permite gestionar todos los aspectos del día a día de forma sencilla, centralizada y conectada con las clínicas. Lo que sin duda mejora la productividad, la comunicación y la seguridad. La clínica podrá conectarse siempre al software de gestión del laboratorio para ver la evolución de sus trabajos, incorporar información, prescripciones, fotografías, bajarse facturas o incorporar nuevos trabajos. 

Solicita tu clave de acceso.

02/

Protocolos y procesos

Nuestro laboratorio forma parte de Grupo Ytrio, por lo  que contamos protocolos desarrollados para cada una de nuestras áreas de intervención y para todos nuestros servicios. Nuestros protocolos están elaborados en base a la formación y experiencia digital de muchos años. Han sido contrastados con Universidades y con los mejores especialistas de nuestro país. Están encaminados a obtener las mejores prótesis en el menor número de visitas posibles, siempre teniendo en cuenta las necesidades del clínico y del paciente.

04/

Asesoramiento en digitalización

En nuestra apuesta por el flujo digital queremos aportar nuestra experiencia en transformación digital a nuestros clientes, guiarles y asesorarles en la toma de decisiones para que su digitalización sea todo un éxito. La digitalización es mucho más que la compra de un escáner intraoral, supone una nueva formación de las personas que componen la clínica y una reinvención de la organización y protocolos. Nuestra experiencia puede ser clave para la transformación digital de las clínicas.

05/

Acceso a nuevos productos

Pertenecer a Grupo Ytrio nos permite contar siempre con los productos innovadores, que mejoran el servicio que prestamos y que sean una solución de mejora. Por ello, todos nuestros clientes tienen ventajas de acceso a estos nuevos productos.

DESTACADOS

DSC07954.jpg

Flujo digital

El flujo digital nos aporta una precisión que ha cambiado completamente nuestra forma de plantear el trabajo. Las restauraciones se pueden realizar en materiales monolíticos a volumen final y, en la mayoría de los tratamientos, no requieren de un modelo de control. La transformación digital solo ofrece ventajas: reduce las fases de trabajo, las visitas necesarias del paciente y garantiza mayor exactitud

En Ytrio Dien-t estamos preparados para recibir archivos intraorales a través de las principales plataformas digitales com 3Shape Communicate, My iTero, Medit Link, etc. 

Si queréis conocer más ventajas de las transformación digital, os recomendamos el siguiente artículo.

Full Zirconio

La tecnología CAD/CAM nos permite trabajar con este material a volumen final de una manera rápida, precisa y con unas cualidades altamente estéticas. Si el caso lo requiere, podemos enviar un prototipado de resina impreso 3D para comprobar tanto la estética como el ajuste. Si la clínica dispone de escáner intraoral, tan solo tendría que hacer una nueva lectura de las modificaciones realizadas y recibiría la corona de zirconio monolítico con los cambios aplicados. De manera analógica tradicional, este proceso resultaría mucho más largo y complejo. Este protocolo reduce citas y permite finalizar el trabajo sin necesidad de retoques en boca.

En Ytrio Dien-t disponemos de varios tipos de zirconio con diferentes opciones de translucidez y dureza (pre-coloreado, multicapa y degradado) dependiendo de las características del. caso.

Encontraréis todas las ventajas del zirconio en el siguiente artículo.

DSC_2350 (1).JPG