top of page
Buscar
  • Foto del escritorefectomariposarsc

Ytrio, el elemento que te diferencia.

Hoy nace Ytrio, un grupo empresarial impulsado por seis laboratorios y un centro de fresado (Dien-T, Dinnbier Dental, Odontecnic, ProArt Dental, Proden, Procad y SOCIODental), que, gracias a su experiencia y especialización, ofrece soluciones prácticas e innovadoras, que facilitan y diferencian el trabajo de los profesionales del ámbito de la odontología.


A los fundadores de Ytrio nos une la pasión por nuestro trabajo y las ganas de seguir mejorando siempre. Pero también hemos tenido la visión de hacerlo juntos porque estamos convencidos de que juntos somos mejores.


Somos conscientes de que este proyecto ve la luz en un momento complicado y no exento de dificultades, pero, por esas mismas razones creemos que es más necesario que nunca. Uno de los principales valores de Ytrio es la resiliencia, la capacidad de adaptarnos a los cambios y a las contingencias que puedan surgir y creemos que la unión y el trabajo en equipo son la mejor garantía para conseguirlo.


El ytrio es un elemento químico esencial en el ámbito de la odontología, cuya principal característica es ser facilitador en diferentes procesos. Y como el ytrio nuestro grupo nace con la misión de ser ese elemento facilitador y diferenciador del trabajo de los profesionales del sector, tanto en clínica como en laboratorio. Queremos facilitar y potenciar al máximo su trabajo, unir y aportar conocimientos y proporcionar soluciones creativas e innovadoras.



Lo que diferencia, principalmente, a nuestro grupo es la independencia y la pasión por un trabajo de máxima calidad. Los miembros de Ytrio mantenemos nuestra autonomía y tomamos nuestras propias decisiones, pero sabiendo que juntos siempre seremos mejores. Y para ser mejores, la calidad debe estar presente en todos y cada uno de nuestros trabajos y ese es y seguirá siendo nuestro principal nexo de unión.


Ytrio también es cercanía, nosotros seguimos en contacto permanente con la realidad del día a día de nuestra profesión y podemos empatizar con nuestros clientes y compañeros; sabemos cuáles son sus necesidades y preocupaciones y sabemos que todos son diferentes y, por ello, la adaptabilidad es también uno de nuestros principios básicos.


La visión de nuestro grupo es la de ser reconocidos como un elemento de referencia en innovación y calidad. Para ello, tenemos claro que la transformación digital es la clave, todos nuestros laboratorios están digitalizados y podemos aportar nuestra experiencia en flujo digital, tanto a nuestros clientes como a los futuros miembros de Ytrio.


Arrancamos esta aventura, fruto del trabajo y esfuerzo de meses de preparación, con mucha ilusión y optimismo. A pesar de las dificultades, creemos que toda crisis supone una oportunidad y queremos que también sea la tuya. Por ello, estamos más convencidos que nunca que "Ytrio es el elemento que te diferenciará".

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page